De la necesidad, nace una nueva joya.
- 4joyaas
- 12 abr 2021
- 2 Min. de lectura
¡TU COMPLEMENTO PERFECTO EN ESTA NUEVA NORMALIDAD!
Y sí, amantes de las joyas, hablamos del cuelga mascarilla, el nuevo complemento que está de moda.
Debido a la situación que estamos viviendo, tenemos que hacer uso de un objeto poco común y estiloso para la sociedad, LA MASCARILLA.
Y no hay nada más molesto que haber salido de casa y darte cuenta que has olvidado la mascarilla, o se te ha podido caer.
Por eso, al igual que los cuelga gafas llegaron como un complemento de ayuda para llevar cómodamente las gafas y no perderlas, llegan los cuelga mascarillas hoy en día a nuestras vidas.
Pero... ¿Fueron los cuelga gafas aceptados en la sociedad con facilidad?
He de decirte que no, los cuelga gafas han tenido que crear su recorrido en la historia para poder hacerse un hueco en la actualidad; y es que bien podemos decir que sus antepasados son las simples cadenas que se colgaban en los monóculos convirtiéndolos en un accesorio más del vestuario masculino a principios del siglo XIX. Debido a los avances de la optometría, el monóculo quedó en desuso y poco a poco llegaron a nosotros lo que hoy conocemos como gafas graduadas.
Al igual que la sociedad fué evolucionando lo hizo el vestuario, y las gafas pasaron de ser un objeto de uso por necesidad, a un objeto de moda, creando así las conocidas gafas de sol.
Mientras las gafas eran de uso necesario, acompañarlas de un cuelga gafas no era los más estético, y el uso de éste estaba asociado a los señores mayores o niños pequeños para evitar perderlas. Pero llegaron los fantásticos años 90, donde los cuelga gafas se pusieron de moda en todo tipo de forma, color, material, etc y se quedaron entre nosotros como un complemento más, tanto para las gafas graduadas como para las gafas de sol.
Pues de manera similar, está sucediendo con el nuevo complemento cuelga mascarilla. No es el complemento que esperábamos llegase y mucho menos tener que llevar, pero es bastante práctico y está muy de moda.
Además, el motivo por el que tenemos que hacer uso de las mascarillas no es el más agradable, pues que menos que le demos un toque de glamour y personalidad a ésta nueva normalidad del siglo XXI añadiendo una bonita cadena alrededor del cuello que nos aporta encanto, color y comodidad.
Para poder enganchar las mascarillas, la cadena incorpora unos mosquetones que pueden variar en color según el que vaya más a juego con el diseño de toda ésta.
En 4Joyas además de poder crearte el cuelga mascarilla, o bien un cuelga gafas, hemos pensado en darte la posibilidad de tener una joya 2 en 1, es decir, una cadena que tenga tanto adaptadores de silicona para colgar tus gafas, como mosquetones en caso que prefieras usarlo como cuelga mascarilla.
Disponemos de gran variedad de colores, materiales y diseños; y hasta podrás tenerlo personalizarlo.
¡Anímate y ponle un poco de alegría a esta pandemia con un cuelga mascarilla!

¡Un cuelga "todo" será tu complemento ideal este verano!
¡No te olvidarás ni de tus gafas, ni de tu mascarilla!

Comments